menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

Nuestras Alianzas

Contamos con la más reciente incorporación dentro de nuestro portfolio de alianzas y competencias, la Microsoft Silver Cloud Partner, la cual nos permite ofrecer soluciones en la nube a nuestros clientes, dentro de Microsoft Azure.

Además contamos con acuerdos dentro de una nutrida red de partners que son proveedores líderes en los mercados de software y hardware, así como integradores en sus respectivos mercados.

Evolución y EstrategiaCertificacionesPropuesta de valor
E

stamos de manera continua en la búsqueda de nuevas alternativas que amplíen el abanico de herramientas para el desarrollo de las soluciones a las necesidades que cada día nos demanda el mercado, forjamos alianzas estratégicas que aumentan nuestras capacidades, permitiéndonos una adaptación y actualización constante y poder brindar la mejor de las opciones para cada proyecto.

Contamos con el compromiso y el apoyo de los “Partners Tecnológicos” nacionales e internacionales aportando las soluciones más innovadoras en cada área de la tecnología IT & Datacenter.

  •  Grandes aliados para grandes proyectos.
S

umamos el talento de nuestro equipo humano a los productos para ofrecer una garantía del servicio a nuestros clientes.

Contar con el respaldo y soporte de muchas de las empresas líderes del sector IT & Datacenter y ser su representante, en varios mercados, nos permite ofrecer siempre productos de la más alta calidad y de última generación.

C

on más de 10 años de trayectoria de todas las personas que forman parte del equipo, Sinezere Datacenter & Cloud Solutions continúa creciendo y evolucionando, adaptando sus servicios a las nuevas necesidades, siempre con la estrategia de aportar valor en todos los productos y servicios que prestamos, desde la distribución, hasta la consultoría e integración de sistemas y desarrollo de negocio.

Nos nutrimos, tanto de productos propios como de terceros, con el fin de ofrecer las soluciones tecnológicas más competitivas dentro del mercado globalizado.

Nuestras alianzas y socios estratégicos