menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

F5 Network. Plataforma Inteligente de Servicios.

Posteado en Comunicaciones por

F5 network es una empresa multinacional fundada 1996 que cotiza en la bolsa a partir 1999 con sede principal en Seattle y alrededor 3200 empleados, con un volumen de facturación 2400 millones de dólares y tiene  presencia  en 35 países en todo el mundo.

F5 network provee soluciones en el entorno de las comunicaciones y la seguridad, las soluciones de F5 son un punto estratégico de control entre los usuarios con múltiples dispositivos y las aplicaciones en centro de datos propios o en la Cloud. F5 ofrece una plataforma inteligente de servicios que proporciona protección, y al mismo tiempo garantiza la disponibilidad y acceso rápido a las aplicaciones.

Gracias a un sistema Operativo denominado TMOS sobre el cual se han construido diferentes capas de software que aportan soluciones en  diferentes entornos como ADS Application Delivery Controller lo que muchos lo denominan como Balanceadores de Carga.

El principal producto que ofrece F5 es Local Traffic Manager que proporciona un sistema de distribución de aplicaciones flexible y de alto rendimiento, lo que aumenta la eficiencia operativa y garantiza el rendimiento máximo de la red. Gracias a una perspectiva centrada en las aplicaciones, BIG-IP Local Traffic Manager optimiza su infraestructura de red con ánimo y proporciona disponibilidad, seguridad y rendimiento a las aplicaciones empresariales esenciales.

Las principales características del Local Traffic Manager son:

  • Local Traffic Manager proporciona un rendimiento de SSL líder en el mercado que le permite proteger de manera rentable toda la experiencia del usuario mediante el cifrado de los datos que se transmiten, desde el cliente al servidor. Local Traffic Manager también protege frente a ataques de DDoS potencialmente devastadores.
  • Un rendimiento más rápido de las aplicaciones mejora la productividad de los empleados, potencia la operatividad de la empresa e impulsa los ingresos de los clientes. A partir de las decisiones de gestión del tráfico y protocolo en tiempo real basadas en las condiciones del servidor, la amplia gestión de la conexión y la descarga de contenidos y TCP, Local Traffic Manager mejora drásticamente los tiempos de carga de las páginas y la experiencia del usuario.
  • Si se calculan los daños en términos de pérdida de ingresos y de reputación, mantener las aplicaciones disponibles de forma sistemática es vital para el buen estado de la organización. Local Traffic Manager protege a las aplicaciones, ya que elimina puntos de error individuales, lo que le otorga un control detallado del ancho de banda y optimiza las aplicaciones más importantes.
  • Local Traffic Manager incluye F5 iApps, un eficaz conjunto de funciones que le permiten gestionar servicios de aplicaciones en lugar de objetos y dispositivos individuales. iApps le aporta una mayor visibilidad y control sobre la distribución de aplicaciones, lo que permite realizar la implementación en horas en lugar de en semanas

Estas y muchas mas soluciones de F5 network pueden ser de vital importancia para la organizaciones de hoy en día por lo que los invitamos a visitar los sitios web f5.com, university.f5.com

09 Jul, 16

 

 

 

Posts relacionados

 

 

Últimos comentarios

Hay 0 comentarios. on "F5 Network. Plataforma Inteligente de Servicios."

 

comentario