menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

Envíe su Curriculum

Acepto la política de privacidad

Cuidamos tu talento

Apostamos por un equipo humano cualificado en un entorno de trabajo flexible, comprometido y motivador.

En Sinezere encontrarás un excelente equipo de profesionales, con alta orientación a resultados, afán de superación, altas dosis de innovación para garantizar la evolución del modelo de gestión y acostumbrados al trabajo en equipo y colaboración los unos con los otros para entre todos ser un referente en el sector.

Las metas las marcas tú

FORMACIÓN
Brindamos a las personas realistas y honestas la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Juntos trabajamos para crear un mejor día a día para nuestros clientes y para nosotros mismos.

TRABAJA CON NOSOTROS
Sinezere es un gran puzzle en el que todas las piezas encajan. Pero es, también — sobre todo —, un equipo humano que a lo largo de los años ha sabido diseñar el perfil de cada pieza y ajustar cada rodamiento para que todo funcione a la perfección.
Un equipo humano comprometido con la pasión por el trabajo bien hecho. En Sinezere “nos gusta lo que hacemos”. Esa es la clave de nuestro éxito.

Su CV será incluido en un fichero confidencial de acuerdo a la LOPD, y será tenido en cuenta para valorar su perfil en cualquiera de las necesidades que se nos presentan habitualmente. Si desea darse de baja por favor envíe un correo a web@sinezere.com solicitando dicha baja.

 

Gracias por acercarte a nosotros.