menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

Servicios de valor para crear ventajas competitivas

Somos expertos en crear ventajas competitivas para su empresa basados en nuestros servicios de valor añadido lo que nos permite concentrar los recursos y esfuerzos en su core de negocio, convirtiendo la tecnología en una verdadera fortaleza y fuente de valores añadidos.

Por este motivo, nos implicamos en la evolución tecnológica de las empresas entendiendo principalmente su foco de negocio y  aportando nuestros conocimientos y experiencia.

servicios-datacenter
  • Gestión y puesta en marcha de plataforma cliente.
  • Actualización y sustitución de equipos IT & Comunicaciones.
  • Instalación y mantenimiento de infraestructura de Datacenter.
  •  Servicios Ciberseguridad.
  •  Diseño, desarrollo y puesta en producción de plataforma Microsoft Dynamics
  • Servicio de Help Desk.
  • Soporte in situ y remoto 24×7.
  • Logística operativa y de devolución.

Ponemos a su disposición una red de recursos altamente cualificados y certificados, que nos permiten asumir proyectos a gran escala, garantizando la máxima eficiencia en el cumplimiento de los objetivos acordados.

Todos nuestros  servicios están destinados a la evolución de los procesos, basándonos en la atención a los clientes para de manera más eficaz  mantener a la empresa en la vanguardia tecnológica.

Principales Areas de negocio

Ciberseguridad

Más Info

Operación y Supervisión

Más Info

Microsoft Dynamics

Más Info

Soporte

Más Info

 

Otros Servicios

Nuestro actual portfolio desde Sinezere reúne una amplia gama de servicios que comprende desde el diseño estratégico hasta la gestión continua de las infraestructuras tecnológicas, ya sea, tanto en las propias instalaciones del cliente como en un modelo de externalización.

Una visión extremo a extremo que garantiza la gestión integral de todos los componentes de hardware y software de su plataforma IT y Datacenter.

El conocimiento de la tecnología pone a su disposición el aprovechar su actual plataforma al máximo a la vez que reduce el tiempo y el esfuerzo necesario para la gestión y operación de sus infraestructuras.

Office 365Sinezere CloudServicios Gestionados

Office cuando y donde lo necesite

Trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Office 365 está listo cuando usted lo está.Tanto si está trabajando en su oficina como si se encuentra fuera de ella, tendrá a su disposición un conjunto de conocidas herramientas de productividad de calidad superior.

No hay costes iniciales de software y siempre se mantiene actualizado, además siempre tendrá garantizado un 99,9 % de tiempo activo con respaldo económico.

Las aplicaciones de Office(siempre con la última versión) le permiten crear, editar y compartir desde un equipo PC o Mac, así como desde un dispositivo iOS, Android™ o Windows con cualquier usuario en tiempo real.

Ampliar información

Flexibilidad, disponibilidad, ubicuidad, seguridad, ahorro, eficiencia…

Ayudamos a las empresas a descubrir que el cloud computing es muy beneficioso para ciertas áreas de la tecnología dentro de su plataforma

Las necesidades de una empresa actualmente cambian y nos demandan recursos de manera dinámica y siempre el servicio ha de ser óptimo.

De ahí que lo verdaderamente importante a la hora de migrar al cloud público o al cloud privado sea elegir al proveedor que mejor se adapte tanto al presente como al futuro de una estrategia de negocio.

Esa es una de las premisas básicas que Sinezere tiene en mente a la hora de implementar un servicio cloud: gestión del cambio y escalabilidad de recursos. Por eso, tanto el cloud privado como el cloud público son modelos flexibles, escalables y seguros, diseñados para garantizar alta disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos.

Conoce de manera exacta los recursos que use, adminístrelos y dimensiónelos de acuerdo a su necesidad, pagando estrictamente por esos recursos.

Ampliar información

Servicios de outsourcing, soporte y gestión IT

Ponemos a su disposición servicios de Gestión de aplicaciones e  Infraestructuras IT, con soluciones de monitorización, operación y explotación, tanto para infraestructuras alojadas en nuestros centros de datos como para aquellas ubicadas en sus oficinas.

Este servicio le permite disfrutar de un proveedor especializado, con una alta reducción de costes, de esta manera, usted únicamente se tendrá que preocupar por su negocio.