menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

Ciberseguridad

El incremento incesante en número, complejidad y motivaciones de los ciberataques contra las empresas ha puesto en primer plano la necesidad de proteger la información y activos informáticos que soportan el negocio.

En Sinezere hemos desarrollado un portfolio de servicios y soluciones de seguridad IT 360º que permiten afrontar estos riesgos desde todas sus dimensiones, evitando la filtración de datos sensibles de la empresa.

Dentro del ecosistema digital, además de brindar multitud de posibilidades a las compañías en términos de negocio, también se han introducido nuevos riesgos. Ya no se trata tan sólo de riesgos operativos, sino estratégicos. De ahí que la Ciberseguridad requiera de una visión integrada de los riesgos TIC y de capacidades muy específicas que permitan facilitar una respuesta coordinada entre las distintas áreas de tu organización.

En definitiva: un modelo de seguridad integral.

012-cyber

¿Por qué nosotros?

Servicios de valor añadido

Los Servicios Gestionados de Seguridad de Sinezere le permiten delegar el nivel de expertise necesario para realizar tareas continúas relacionadas con la seguridad (monitorización, análisis, alerta, respuesta, administración o Gestión de Tecnologías de Seguridad). Asimismo, tendrás a tu disposición servicios de valor añadido, como la Cibervigilancia o la Ciberinteligencia, la prevención del fraude o protección de la información

Principales Características de los Servicios

Los servicios de ofrecemos se basan en una arquitectura modular, escalable y abierta que permite adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Flexibilidad. Son servicios que se adaptan a las necesidades de las organizaciones. Ayudan a hacer frente a los cambios en los procesos de crecimiento e innovación tecnológica con mayor agilidad.
Calidad. Se basan en un compromiso de calidad por medio de acuerdos de nivel de tecnología adecuados al servicio de las organizaciones.
Fiabilidad. Aportan información en tiempo real acerca del estado, tendencias y evolución en base a una serie de indicadores definidos, proporcionando un control continuo.
Ahorro de costes. Los servicios que ofrecemos se adaptan al “core business” de las organizaciones generando importantes ahorros sobre los costes asociados a sus operaciones.

La seguridad IT es un área compleja y especializada

Existen infinidad de tecnologías y controles técnicos en el mercado, pero si no dispone de las herramientas y los profesionales de seguridad necesarios para gestionarlas no aportan una protección real.

Protección Integral

Administración de tecnologías de seguridad, eliminando la necesidad de los clientes de conocer tecnologías de última generación o contar internamente con el nivel de conocimiento requerido para su continua monitorización, actualización y mantenimiento de las configuraciones óptimas, delegando estas tareas en el personal de los Centros de Operaciones.

Gestión de la seguridad de los puestos de trabajo o de los entornos de servidores, utilizando tecnología propia o de terceros que permite, por ejemplo, asegurar que no se producirán infecciones como las que últimamente han sido provocadas por los malware ransomware.

Servicios de valor añadido

Nuestros servicios cubren las actividades 24 horas al día los 365 días del año que mantienen los recursos TIC actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles en todo momento para el beneficio de la organización del cliente. Actuamos no solo como proveedor, sino también como socio tecnológico del cliente jugando un papel de facilitador.

Proporcionamos un amplio porfolio de servicios de seguridad, cada vez más orientados a las necesidades reales del negocio de nuestros clientes, apoyándonos siempre en las últimas tecnologías. Los servicios sobre los que nos movemos los puedes encontrar a continuación:

 

Solicita información sobre Ciberseguridad

 


Cibervigilancia y Ciberinteligencia

Cibervigilancia y Ciberinteligencia, como componentes básicos de prevención del e-Crime y fraude, y que monitorizan fuentes abiertas y la Deep Web buscando amenazas relacionadas con el cliente, como credenciales de la corporación, malware dirigido, dominios de phishing, documentación sustraída, etc.

Detección y mitigación de ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS), con objeto de garantizar la continuidad de los procesos de negocio de los clientes.

Pentesting externo continuo

Pentesting externo continuo, orientado a comprobar si las vulnerabilidades detectadas, tanto por la alerta temprana como por el análisis de vulnerabilidades, son explotables externamente.
El servicio se proporciona como un ciclo continuo, y no de forma puntual, de manera que los resultados obtenidos se muestran válidos a lo largo del tiempo.

041-pentesting

Vulnerability Management

Vulnerability Management, proporcionado como servicio continuo, que permite minimizar la ventana de exposición de los sistemas informáticos. Los elementos básicos de este servicio son los siguientes:

Alerta temprana, como servicio preventivo orientado a mantener los sistemas informáticos en un estado óptimo de actualización.

Análisis de vulnerabilidades, que permite detectar en los sistemas del cliente aquellos elementos que tienen vulnerabilidades que podrían ser explotables por un atacante, y para las que nuestros técnicos proporcionan recomendaciones personalizadas para su remediación.

Monitorización, análisis y alerta

Monitorización, análisis, alerta y respuesta a Incidentes de Ciberseguridad, utilizando tecnologías existentes en el cliente o incorporando las capacidades necesarias, adaptadas a cada corporación.

Servicios de respuesta a incidentes de seguridad especializados en la contención, remediación y análisis de situaciones críticas.