menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

Microsoft Dynamics: Soluciones empresariales

Diseñamos, implantamos y personalizamos Microsoft Dynamics (CRM, NAV) para ofrecer a nuestros clientes herramientas de gestión adaptadas a las necesidades de cada momento y ámbito de la empresa.

Apostamos por el potencial que la tecnología, los medios sociales, y el marketing ofrecen para mejorar el rendimiento, la difusión, la captación y el beneficio de los negocios. Nos apoyamos en herramientas que nos proporcionan datos y referencias que permiten tomad decisiones y como resutaldo de esto, mejorar la rentabilidad, aumentar los ratios de eficiencia y potenciar la fidelización del cliente, en definitiva, la mejora de los procesos de nuestros clientes.

Somos especialistas en programas y software de gestión para empresas ERP y CRM, con sus complementos (Social Engagement, Dynamics Marketing, Parature). Implantamos y personalizamos Microsoft Dynamics NAV, CRM para ayudar a nuestros clientes a transformar y mejorar su actividad ofreciendo soluciones globales e integrales orientadas al negocio.

Gracias a nuestro acuerdo con Resco.net realizamos desarrollos e implantaciones de Resco Mobile CRM, una aplicación en movilidad la cual le permite acceder a sus datos de gestión de relaciones con los clientes (Dynamics CRMesté donde esté.

Esta aplicación aumenta la productividad de los representantes comerciales, los técnicos del servicio móvil, los gestores y, en definitiva, cualquiera que necesite disponer de movilidad mientras trabaja.

Qué es Microsoft Dynamics

Las soluciones empresariales de Microsoft Dynamics estimulan y vigorizan el compromiso del cliente mediante la información en tiempo real y la colaboración. A medida que el mundo se hace más pequeño y complicado, la tecnología juega un papel importante y permite a los individuos llevar a cabo sus ideas a la vez que ayuda a las organizaciones a gestionar sus procesos de negocio completos.

Desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta el business intelligence y el reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de empresarial adecuada para usted.

Y cuando se combina Microsoft Dynamics con Office, Skype y Yammer, puede conectarse al instante con sus equipos. Con Microsoft Dynamics, puede añadir colaboración y productividad a cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

Solicita información sobre Microsoft Dynamics

02-dynamics

Administración basada en la relación con los clientes: Dynamics CRM

01-dynamics-crm

Microsoft Dynamics CRM para ventas proporciona una solución completa e intuitiva que ayuda a los vendedores a ser más productivos para que puedan centrarse en lo más importante: ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

Céntrese en lo que importa. Crezca de manera eficiente. Genere confianza.

La forma en que los clientes interactúan con las empresas ha sufrido un profundo cambio.

Hoy en día, los clientes están en contacto a través de sus dispositivos móviles, están conectados a sus redes sociales y realizan su propio trabajo de investigación. Su equipo de ventas debe adaptarse al nuevo recorrido de los clientes, creando relaciones más profundas con ellos y personalizando todas las interacciones.

Con Microsoft Dynamics CRM, sus equipos de ventas pueden vender de manera más eficaz en esta nueva era.

Al proporcionar la información, instrucciones y herramientas esenciales que los vendedores necesitan, puede centrarse en las prioridades y los clientes adecuados, cerrar las ventas más rápidamente colaborando con sus compañeros y generar una relación de confianza con los clientes a través de encuentros personalizados y pertinentes.

Modulo de Servicios

El módulo de servicio de Microsoft Dynamics brinda medios a los clientes a través de sus opciones asistidas y de autoservicio, permite a los agentes tomar resoluciones rápidas, contrastadas y eficaces e incorpora de manera fluida soluciones de ventas para cuando se necesita ayuda in situ.

Nuestras ágiles soluciones se adaptan fácilmente a las demandas en continuo cambio para que su empresa pueda conseguir los resultados previstos en un entorno seguro, flexible y fiable.  

Gestión de los recursos de marketing: Dynamics Marketing

04-dynamics-marketing

Microsoft Dynamics Marketing es una solución integrada de gestión de recursos de marketing para las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de marketing en todos los canales: correo electrónico, digitales, sociales, SMS y tradicionales.
Desarrolle su marca. Capte clientes de forma personalizada. Demuestre el impacto.

El mundo está cambiando y esto afecta al modo en que las empresas necesitan captar clientes. Ahora, los clientes realizan el 57 por ciento del ciclo de compra antes de llegar hasta usted. Cuando llega el cliente, los responsables de marketing deben estar ahí en todo momento, ahora más que nunca.

Microsoft Dynamics Marketing es una solución de marketing de CRM que permite al equipo planificar, ejecutar y medir campañas en distintos canales, desde el principio hasta el final, para hacer realidad sus ideas de marketing.

Puede captar clientes de forma personalizada en distintos canales, desarrollar su proceso de ventas y demostrar el impacto de las inversiones en marketing, todo ello en tiempo real.

Social Engagement: Escucha en redes sociales

En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar, y atenderlas es crítico para el crecimiento de su negocio.

Microsoft Social Engagement, una eficaz herramienta de CRM de redes sociales, pone en manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente herramientas sociales de vanguardia que les ayudan a obtener información sobre lo que piensa la gente de su negocio y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, aficionados y críticos.

Planificación de recursos empresariales: Dynamics NAV

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) Microsoft Dynamics NAV ofrece a sus empleados las herramientas que necesitan para conectarse y gestionar todo su negocio. Desde la gestión financiera y de la cadena de suministros, hasta la fabricación y las operaciones, facilitándole la información que requiere para tomar decisiones inteligentes.

Comience ahora con lo que necesite y adáptese y crezca fácilmente a medida que cambien sus necesidades, en la nube o en sus servidores; usted elige.

Microsoft Dynamics va más allá de los sistemas ERP tradicionales al integrar las aplicaciones que ejecutan las finanzas, ventas y operaciones con las conocidas aplicaciones de Office que ya utiliza. Si le añadimos el poder de la nube, las soluciones empresariales de Microsoft le dan la libertad para trabajar en cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquiera de sus dispositivos. Independientemente del modo en que utilice y acceda a los sistemas, recibiendo la misma experiencia intuitiva y la seguridad al nivel empresarial que necesita para proteger su negocio y a sus clientes.

Microsoft Dynamics ERP ha sido diseñado para que usted se ponga en marcha rápidamente y para poder crecer con su negocio.

Office365: Office donde y cuando lo necesitas

Trabaja desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Office 365 está preparado cuando tú también lo estás.

Tanto si estás trabajando en la oficina o en movilidad, tienes un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera calidad. Las aplicaciones de Office, siempre la versión más reciente, te permiten crear, modificar y compartir el trabajo realizado con cualquier persona y en tiempo real.

Dé rienda suelta al potencial de su organización con la solución de productividad líder que permite a los empleados trabajar con herramientas que conocen de forma diferente, en cualquier momento, en cualquier lugar.