menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

¿Cuantas personas hacen falta para romper la confianza del cliente?

Una…..

¿Cuántas fuentes de conocimientos necesita el empleado para ayudar a evitar que se rompa?

Solo una….

La experiencia del cliente se está rompiendo o astillando, cientos, si no miles de veces al día, ya sea desde cómo son recibidos los clientes y sus peticiones, a las diferencias e inexactitudes en la información que reciben en función del canal, departamento o personal con que son conectados.

Mientras que el servicio al cliente es sólo una parte de la experiencia del cliente, este es un lugar clave para iniciar la alineación de las organizaciones. El servicio al cliente normalmente posee la mayoría de las interacciones con las organizaciones todos los días, incluyendo el servicio, la entrega de información a través de la web, chat, las redes sociales, así como a través de canales asistidas, tales como teléfono, correo electrónico y herramientas dedicadas

El objetivo es que todos nuestros recursos trabajen de manera unificada en lo que ellos presentan y representan en el servicio al cliente, así, como en toda la organización, existe normalmente una base esencial o pegamento para lograr que la consistencia sea tácita, y eso es conocimiento.

La experiencia del cliente cada vez dependen más de que el conocimiento sea preciso, coherente y de fácil acceso tanto por agentes como clientes. El conocimiento del servicio al cliente se puede presentar de diversas formas, desde el conocimiento del agente al frente, artículos que componen las bases de conocimientos, etc..

support

 

Soporte a la infraestructura y aplicaciones

Los 6 pilares fundamentales

Número de Visitas – Muestra el interés en un tema, da una desviación de autoservicio y la utilidad del conocimiento
Evaluación de los Clientes – Incorporación de un sistema de evaluación para los clientes y si el conocimiento era útil para ellos
Valoración de los Empleados – Evaluación de la calidad y eficacia para reducción del tiempo en su respuesta
Primer contacto o primer tiempo de resolución (FCR – FTR) – Medida en función de las implementaciones realizadas.
Tiempo promedio de manejo (HTA) – Medida tomada en función de las iniciativas de mejora y del conocimiento orientado al agente.
Flexión – Conocimiento de autoservicio publicado, actualizado y entregado a través de canales de forma rápida.

Servicio de soporte y asistencia

Es un servicio de soporte especializado, de alto valor añadido y totalmente flexible para el mantenimiento preventivo basado en tres pilares:
Servicio especializado: Disponemos de un equipo específico y dedicado, con las más altas certificaciones técnicas para la atención
de incidencias y tareas de soporte y mantenimiento asociadas al servicio de soporte.
Servicio de Valor Añadido: Dentro del servicio de soporte y asistencia, se puede complementar de la manera que al cliente pueda demandar, asistencia onsite, tareas preventivas, formación, coberturas puntuales así como otro refuerzo necesario.
Modular y ágil: Flexible y adaptable por cada servicio demandado, con personalización de SLA por servicio hasta 24×7. Únicamente se contrata lo que se necesita en cada caso.

Porqué nosotros

Ofrecemos garantía de la calidad de los servicios de IT, monitorizando y administrando, poniendo la tecnología al servicio de la infraestructura organizativa de las empresas.

Nuestro equipo de soporte y mantenimiento está formado por técnicos especializados que ofrecen su conocimiento para que los sistemas  funcionen de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y maximizar la productividad, garantizando que la actividad no se detenga.