menu

Madrid +34 911 847 862 | Barcelona +34 935 041 055

vmware: La virtualización 2.0

Posteado en Alianzas, Datacenter, Fabricantes, vmware por

Los servicios de virtualización de nueva generación ya están aquí. La virtualización 2.0 podría ayudar a su negocio a obtener una ventaja competitiva.

Los servicios de virtualización de primera generación solo arañaron la superficie de todo lo que era posible alcanzar. Mediante la innovación y el despliegue de nuevas aplicaciones, los proveedores de servicios están cambiando el panorama de la virtualización y están ayudando a las empresas a cobrar impulso gracias a un rendimiento y una eficiencia optimizados.

Los cambios que actualmente se están produciendo en las tecnologías de virtualización son similares. Al añadir nuevos servicios que ofrecen la capacidad de mejorar el rendimiento de las aplicaciones y de las cargas de trabajo, los proveedores están cambiando la percepción que tienen los departamentos de TI sobre la virtualización. La primera generación de virtualización ha resultado muy beneficiosa para los responsables de centros de datos, pero solo es el principio de lo que la tecnología puede conseguir. Al extender las ventajas de la virtualización de la optimización del hardware a la optimización del rendimiento, el departamento de TI es capaz de ayudar al negocio a obtener una ventaja competitiva. Ese es el papel de la nueva generación de la virtualización.

La nueva generación de la virtualización —también llamada virtualización 2.0— añade servicios como análisis predictivo, protección de datos, seguridad y almacenamiento convergente a la plataforma de virtualización. Esto permite mejorar la agilidad, la productividad y el rendimiento de las aplicaciones y genera bene cios inalcanzables con las plataformas de virtualización anteriores. La virtualización 2.0 aprovecha también las herramientas de análisis para realizar cambios en el entorno en tiempo real y optimizar aún más el entorno del centro de datos. Elegir la plataforma adecuada para la siguiente generación de la virtualización permite implementar cargas de trabajo esenciales en entornos virtualizados y optimiza el rendimiento y la e ciencia.

No dude en contactar con Sinezere y descubra las ventajas para su empresa.

12 Oct, 16

 

 

 

Posts relacionados

 

 

Últimos comentarios

Hay 0 comentarios. on "vmware: La virtualización 2.0"

 

comentario